El arte dentro de la prehistoria, había varias épocas por las que el agua tenía una nueva utilidad, está el Paleolítico, el Neolítico y la Edad de los Metales.
En la época del el Paleolítico el agua era básicamente utilizada para el regadío de los campo de cultivo.
El arte más nombrado en la prehistoria fue el de las pinturas rupestres, son aquellas pinturas que hacían los hombre en las cuevas, esas pinturas nos enseñaron grandes cosas sobre aquella época, como cazaban, pescaban, pero sobre todo los animales que cazaban.
En el Neolítico empezaron a utilizarse otros elementos como el de la arcilla, en esta época se comenzaron a utilizar las primeras vasijas para transportar y almacenar el agua.
Igual que también creaban los platos, que sirven para comer más a gusto y limpio.
En la Edad de los Metales el agua se utilizaba para la creación de los materiales, para darle forma a todos los objetos que han que se creaban en la edad del bronce, cobre y hierro.
El hombre consideraba que el oro y la plata tenían propiedades mágicas. La búsqueda de los mismos le permitió encontrar otros metales como el cobre y el hierro que le permitieron fabricar, con más facilidad y mejores resultados, aquellos artículos que antes realizaba con la piedra.
Deco y su doble Colin Farrell.
Hace 16 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario